LO ULTIMO

lunes, 10 de noviembre de 2014

Don Omar habla por primera vez, tras ser arrestado

Don Omar habla por primera vez, tras ser arrestado

El cantante afronta 6 cargos por haber golpeado a su .
Después de que se diera a conocer hace dos meses que el cantante Don Omar había sido acusado por golpear a su novia, el puertorriqueño rompió el silencio a un medio de comunicación asegurando que está tranquilo y enfocado a él mismo:
“Llevo más de 45 días enfocado en lo mío. He tenido tiempo para pensar en mí, en mi carrera, en lo que quiero hacer y seguir haciendo”, comentó el intérprete.
El también empresario explicó que desde su arresto, el pasado mes de septiembre, se ha dedicado a la de su nuevo material discográfico, ‘The las Don 2′ que contará con la colaboración DaddyYankee y Jennifer Lopez: “Cada  que pasa me siento más tranquilo. Desde el primer día de los hechos decidí concentrarme en mi carrera, al  de que lo único que hago es salir de mi  e ir al estudio de grabación”.

El reguetonero
 quien desde su detención lleva un grillete electrónico con el que no puede salir de Puerto Rico, resaltó que la fiscalía tiene que presentar el caso en su contra o de lo contrario los cargos se caen y lo tienen que dejar libre.
El intérprete de ‘Salió el sol’ afronta 6 cargos, entre ellos, violencia doméstica, maltrato y amenazas, en relación a un incidente con Rebeca López, su novia en ese entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por TUCOROONLINE.COM